Establecida en 1980, la Iglesia Multicultural SDA para la Comunidad ha sido una piedra angular de nuestra comunidad por más de 40 años. Tenemos una rica historia de servir a los demás y compartir el mensaje de Cristo con todos los que quieran escuchar.
En la Iglesia Multicultural ASD para la Comunidad, estamos dedicados a difundir el amor y las enseñanzas de Jesucristo a nuestra comunidad y más allá. A través de nuestros diversos ministerios y programas, nos esforzamos por hacer un impacto positivo en el mundo que nos rodea.
Nuestra Iglesia busca mejorar la calidad de vida de las personas en todas partes y hacer saber a la gente que Jesús vendrá pronto de nuevo.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia protestante mayoritaria con aproximadamente 19 millones de miembros en todo el mundo, incluido más de un millón de miembros en Norteamérica. La Iglesia Adventista gestiona 173 hospitales y sanatorios y más de 7.500 escuelas en todo el mundo. La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) trabaja en comunidades de más de 130 países para proporcionar desarrollo comunitario y ayuda en caso de catástrofes.
A lo largo de los años, nuestra iglesia se ha puesto de acuerdo sobre declaraciones clave que resumen las principales enseñanzas que los adventistas del séptimo día entienden de la Biblia. Estas afirmaciones son elaboradas colectivamente por un grupo de eruditos que estudian y escudriñan la Biblia en oración con la ayuda del Espíritu Santo.
Tomarse un día sólo para descansar y centrarse en las cosas más importantes para uno puede parecer difícil de encajar en la vida. Pero el sábado puede ser un bienvenido respiro que te renueve para cada nueva semana (haciéndote más productivo) a la vez que te permite crecer más cerca de Dios.
Dios ama sin restricciones... Muchos han intentado determinar qué constituye el esfuerzo humano esencial. Para algunos es ser conocido y para otros es ser amado. Para muchos es dejar una huella duradera en el mundo, de modo que el impacto de la propia vida siga teniendo significado.
Cuando regresó al cielo después de la resurrección, Jesús dejó al Espíritu Santo para que sirviera como nuestro Consolador y Consejero. Prometió volver a la tierra por segunda vez para completar su plan de salvación y llevar a su pueblo al cielo. Los adventistas están entre los creyentes que esperan ese día.